30 nov 2012
Padre;... Dáme una vida llena de alegrías.
Utilízame sabiamente, ∂éjame ser' quien lleve tu bondad por ése camino donde la has de repartir al día de mañana.
Llena de alegría mi vida y las de mis hermanos. Dale todo lo que me corresponde en vida' a mi madre. No soy yo' ni hé sido un buen hijo. Dios ya me cegó un ojo algún día.... he caminado por brechas mal pintadas, No me siento culpable mas que de la misecordia que no me enseñaste a bien utilizar... dame fuerza y has de mi a un buen hombre... Enséñame tu poder y yo te sabré bien pagar al día de mañana, seré tu herramienta.
Y al día...
las buenas noticias...
Tantas' que me ha cegado tanta luminosidad... 11 regalos y a cada uno que llegaba a mi puerta venía firmado... "Tu padre"
Padre... dios me ha dicho que debo ser culpable por tanta bondad. Porque la misma fuerza que tu me diste, con ella recorrí el camino sinuoso y marcado por tus pasos' donde me aligerabas la carga... Ya he llegado al final del camino y yo estoy en deuda contigo, he aprendido en la tierra que es un buen hombre aquel cual cumple y paga sus deudas... dime Dios Padre. Que quieres que yo haga' mas que para venerarte y sahumar tu nombre; Dime que camino quieres que recorra para recojer aquel fruto que olvidaste un día... déjame ayudarte mas no hostigarte... Yo soy Padre' aquel que un día que tu conoces estará ahí para recibir de ti una orden celestial. Hoy me voy por el camino que ya elegiste para mi, el mismo, que a mi me gusta y no deseo cambiar por otro' pues he sabido ya' cuanto me conoces y me has dado gusto en todo... Gracias. Padre
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)