1 dic 2011



Ayer estaba pensándote mientras caminaba a casa.
Subía la colina a eso de las 3:45am, Sé de la hora por mi tiempo de salida, mas  lo que hice en la cabaña de Sebastian preparando todo (ántes de la llegada y escape de los que se dicen ser de los buenos) pero que en realidad solo quieren hacernos desaparecer y quedarse con todo.
  Ya había nevado un poco para ese entonces y la chimenea estaba encendida. La había encendido yo mismo porque necesitábamos del calor. La tetera silbó y el perro corrió a olisquear la puerta hasta que comenzó a ladrar fuertemente.

Sebastian subió a la terraza que da al frente del lugar, y yo' desde la cocina vi como a lo lejos estaban acomodados algunos vehículos. (seis por lo menos) me lo dijo un relámpago en silencio. 

Corre dijo Sebastian, e intento salir por mi lado. "Ya yo tenia entendido que estábamos rodeados" 

(Bueno, eso fue lo que intentaron) 
Abrí la lacena  en la cual puse  el liquido para encender la chimenea, tome un cuchillo y lo ensarte en la lata,
También deje abiertas las llaves de la nueva estufa que le habíamos regalado,  aunque aún no habíamos resuelto el asunto del gas...
"Escapamos"

Ayer te pensé Fuertemente, y cayó una lluvia dispersa sobre la nieve, Una lluvia ligera, hermosa y que me hizo voltear  "Ya"  desde la cima' para ver como se incendiaba la cabaña de Sebastian.
Cerré mis ojos para guardar la imagen.
"De la lluvia" donde encontré esta hermosa Oquedad.

mal acentuados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario